UNIVERSITAT POLITÈCNICA VALÈNCIA
 

 

 

Una vez estás ADMITID@ en el Máster Universitario en Ingeniería del Hormigón debes formalizar tu MATRÍCULA.

Tras la publicación de la admisión, el solicitante recibirá la comunicación que le indicará las fechas exactas en que puede efectuar su matrícula. La Matrícula al MUIH se hace vía telemática, a través de internet.

En concreto para el curso escolar 2018-2019 son:

  • Admitid@s en Tanda Cero o en el período ordinario de preinscripción Fase A: el 24 y 25 de julio de 2018.
  • Admitid@s en el período extraordinario de preinscripción Fase B: el 21 de septiembre de 2018.

Disponemos de un Teléfono de asistencia de automatrícula de la Unidad de Máster: de Lunes a Viernes de 09'00 a 20'00 horas: +34 620532042

 

La matrícula la formalizas mediante una aplicación informática. La automatrícula por Internet te permite realizar todos los trámites administrativos para formalizar tu matrícula de este curso, sin necesidad de cumplimentar impresos o formularios adicionales.

Para hacerte más fácil la matrícula, la hemos separado en dos partes:

  • Para empezar, debes consignar los datos personales que son imprescindibles para gestionar la matrícula. Podrás acceder a este apartado desde 90 minutos antes de la cita que tengas asignada.
  • En la fecha y hora asignadas sólo tendrás que elegir las asignaturas de las que te quieras matricular.

 

Al finalizar la matrícula, podrás obtener un justificante-resumen de la misma, en el que se incorporará una acreditación o carné provisional que te posibilitará el acceso a los servicios de la UPV.  Si no dispones de impresora en ese momento, puedes imprimir el pdf entrando en modo consulta en la aplicación de automatrícula.

Podrás efectuar tu automatrícula por Internet, desde cualquier equipo con acceso a Internet.

  • Los requisitos mínimos del equipo informático que necesitarás son:
  • Ancho de Banda: Modem 56K o superior
  • Navegadores: La automatrícula funciona en las últimas versiones de los navegadores más utilizados en la actualidad: Chrome, Firefox, Explorer, Edge o Safari. Si tienes un navegador antiguo, se aconseja su actualización antes de comenzar a utilizar la aplicación.
  • Los requisitos de Software: Acrobat Reader.
  • Los requisitos de Hardware: 512MB de RAM