UNIVERSITAT POLITÈCNICA VALÈNCIA
 

 

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Enlace UPV

Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos (2003) y Doctor Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos (2013) por la Universidad Politécnica de Valencia. La mayor parte de su trayectoria profesional la ha desarrollado en la rama de la consultoría trabajando para diferentes empresas privadas.

Entre los proyectos realizados se pueden destacar los proyectos constructivos de los soterramientos para Metro Valencia de la línea 3 a su paso por Alboraya y la línea 1 en el entorno de Burjassot y Godella También ha colaborado en la redacción de numerosos proyectos en Sudamérica como el desarrollo de los estudios definitivos (Fase III) para la Solución integral del paso sobre el río Magdalena en Barranquilla que se trata de un puente atirantado de 350 m de luz principal.

Su labor como ingeniero no solo la ha desarrollado en el ámbito de la consultoría. También ha dedicado parte de su tiempo a la investigación y como consecuencia de esa dedicación obtuvo el título de Doctor con su Tesis sobre el comportamiento de pilares tubulares de acero rellenados con hormigón de alta resistencia.

Ha participado en varios proyectos de I+D+i financiados en convocatorias competitivas y en varios congresos internacionales.

Desde 2014 es profesor asociado en la UPV habiendo impartido clase en los grados de Ingeniería Civil y de Ingeniería y de Obras Públicas, en el Master de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos y en el Master de Ingeniería del Hormigón. Está adscrito a la Unidad Docente de Edificación, Construcción Industrializada y Patología dentro del Departamento de Ingeniería de la Construcción y Proyectos de Ingeniería Civil y las asignatura en las que imparte clase son Patología y Rehabilitación y Construcciones con Hormigón Prefabricado del Master de Ingeniería del Hormigón, Edificación en los grados de Obras Públicas e Ingeniería Civil, Patología del Grado de Obras Públicas y Mantenimiento y Conservación de estructuras en el Master de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos.